Artículos recomendados
¿Cuál es el enfoque de Paraguay en la regulación de KYC en el sector de bienes raíces y agentes inmobiliarios?
En el sector de bienes raíces y agentes inmobiliarios en Paraguay, se aplica una regulación específica de KYC para prevenir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo. Los agentes inmobiliarios deben realizar la debida diligencia en la identificación de sus clientes y reportar transacciones sospechosas.
¿Qué medidas se toman para garantizar la confidencialidad de las verificaciones de antecedentes en Paraguay?
Para garantizar la confidencialidad de las verificaciones de antecedentes en Paraguay, se implementan medidas como la restricción del acceso a la información solo a personal autorizado y la protección de bases de datos con sistemas de seguridad informática.
¿Puede la SET compartir información de antecedentes fiscales con otras entidades gubernamentales en Paraguay?
En ciertas circunstancias y de acuerdo con la ley, la SET puede compartir información de antecedentes fiscales con otras entidades gubernamentales para fines específicos.
¿Existe la posibilidad de reconciliación en casos de separación o divorcio en Paraguay?
Sí, la reconciliación es una opción en casos de separación o divorcio en Paraguay. Las parejas pueden decidir reconciliarse en cualquier etapa del proceso, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y no haya impedimentos legales.
¿Pueden los antecedentes judiciales afectar la capacidad de una persona para votar en Paraguay?
Los antecedentes judiciales por sí solos no afectan la capacidad de una persona para votar en Paraguay. El derecho al voto está garantizado por la constitución y generalmente no se restringe en función de los antecedentes judiciales.
¿Cuánto tiempo puede un paraguayo quedarse en España como turista?
Los paraguayos pueden quedarse en España como turistas durante un máximo de 90 días en un período de 180 días sin necesidad de un visado. Pasar este límite puede resultar en problemas legales y sanciones.
Otros perfiles similares a Eligio Ortiz